Cuando la comida

forma parte del show

En Graphicamente sabemos que el Street Food y la buena comida están de moda. Es por esta razón, que contamos con un equipo de profesionales del sector de la hostelería altamente cualificado para ofrecer las mejores experiencias culinarias que jamás hayas vivido.

Son ya muchas las personas que han degustado el mejor fast food internacional de la mano de nuestros socios hosteleros.

Nuestro servicio Street Food & Catering pretende ser una experiencia única en la que no solo es protagonista la comida, ya que la acción puede nutrirse además de espectáculos visuales (body painting, circus entertainment...) e incluso seminarios en vivo.

Desde grandes comidas de empresa hasta una cena íntima en pareja, en Graphicamente contamos con una selección de chefs, camareros y cocteleros, que se ocuparán hasta del último detalle para ofrecer siempre la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes.

SUMAMOS VALOR

a tu espectáctulo

Nuestros servicios Street Food, son el complemento perfecto para eventos o acciones ya existentes. Imagina un festival de música en el que se habilita un espacio para ofrecer una experiencia extra a los asistentes. Una zona repleta de Food Trucks ofreciendo la mejor comida internacional, ambientada, o no, por un equipo de animación.

¿Por qué nos gusta el Street Food?

Eventos Homeless
  • Hoy en día 4 de cada 5 personas saben qué es Food Truck.
  • 3 de cada 4 personas que encuentran varios Food Trucks realizan compras combinadas entra la oferta disponible.
  • Desde 2013, en España la búsqueda del término "Street Food", está al alza y sigue creciendo.


Comparte este servicio!

¿Necesitas una página web?